Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Control de vectores en Garupá y Eldorado y Gobernador Roca

Salud 12 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Vector-Eldorado-11

Las acciones de control y eliminación del mosquito Aedes aegypti en Misiones no cesan. El Ministerio de Salud Pública viene trabajando en el control vectorial para reducir la población del vector transmisor de dengue, fiebre amarilla, chikungunya y Zika.

 Vector-Eldorado-2

Las tareas se realizan en conjunto entre los agentes de saneamiento provincial y municipal.

Las acciones que se realizan son tareas de control de criaderos de mosquitos, control de vectores adultos (tratamiento adulticida) y retiro de elementos en desuso que puedan ser utilizados por el Aedes aegypti para dejar sus huevos.

 Vector-Eldorado-5

En Garupá se trabajó en conjunto con la municipalidad en el control de criaderos, educación sanitaria, retiro de elementos en desuso y rociado de adulticidas

 Vector-Garupa-2

 Vector-Garupa

En Eldorado, agentes sanitarios están llevando adelante acciones de descacharrización, recolección de elementos y eliminación de criaderos en los barrios de Virgen del Rosario, Central, Las araucarias, Lomas del Mirador y Elena, de la misma manera se está realizando control focal, de criaderos y aplicación de larvicida en los barrios Lomas del Mirador, Avanti.

 Vector-Eldorado-7

 Vector-Eldorado-13

En Gobernador Roca se realizó concientización y fumigación para prevención del Dengue.

Vector-Eldorado-15

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

Newsletter