Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Santo Pipó: En Cerro Romero reparten agua casa por casa para hacer frente al calor

Provincia 13 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
sm (1)

Se trata de una zona rural de la localidad de Santo Pipó, que por efecto de la sequía ve dificultada la posibilidad de acceder al agua. Este jueves estaría lista una nueva perforación para resolver el inconveniente.

Personal de la Municipalidad de Santo Pipó se dirige diariamente hasta paraje Cerro Romero para asistir a los vecinos con agua, ya que no se cuenta con el líquido vital hace mas de una semana en dicho lugar y se está trabajando para solucionar el problema.

 Luis Bourscheid, intendente local comentó a El Territorio que se les lleva agua casa por casa todos los días a los vecinos del mencionado barrio. "Brindamos en estos días llevando de una perforación y se solicitó a la provincia hacer una nueva para solucionar la situación, por lo que mañana [jueves] se va a estar finalizando la nueva perforación con bomba e instalaciones que van a brindarle del agua a la comunidad que reside en Paraje Cerro Romero".

 Además, el alcalde contó que de esta perforación que se está por habilitar próximamente dependen unas 33 familias, por los que residentes del lugar aguardan con ansias la inauguración y solución del tema. (El Territorio)

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter