Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Bomberos lograron sofocar incendio en boliche Ge Club de Puerto Rico

Policiales 13 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
md (2)

Cerca de las 7 de este jueves, una unidad de bomberos de la Policía de Misiones se dirigía rumbo a colonia Oro Verde para continuar con los trabajos sobre incendios forestales, y en el camino notaron humo desde el interior del boliche ubicado en avenida San Martin 2950 de Puerto Rico, identificado como Ge Club.

Inmediatamente, intentaron comunicarse con los dueños, y para evitar que el fuego se propague en todo el edificio, en comercios y casas lindantes, decidieron romper la puerta y sofocar el foco, iniciado en una barra de madera, cerca de heladeras exhibidoras.

Cabe destacar que, junto a este boliche, se encuentra el bar Piano, compartiendo la misma pared de donde se originó el principio de incendio. Del lado trasero existe una casa de familia, y al otro lado, el edificio donde funciona Mantra Lounge Club.

 En este momento, los bomberos de la policía investigan la causa del incendio, que ya está controlado, y se preparan para continuar con los trabajos en Oro Verde, que se iniciaron a las 15 de ayer, junto a bomberos voluntarios de toda la zona. (El Territorio)

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

Newsletter