Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Hoy cobran el IFE los que informaron CBU y sus DNI terminan en 8

Argentina 16 de septiembre de 2020
ife2


El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será abonado este miércoles a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 8 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar los $ 10.000.

También en la jornada de hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 6, y por Embarazo (AUE) en 4, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),

Del mismo modo lo harán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 6 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

El cronograma del IFE continuará mañana nuevamente con los documentos cuyo último número es 8; en tanto, las personas con DNI terminado en 9 cobrarán este viernes y el lunes próximo, 21 de septiembre.

Para consultas sobre fechas y lugar de cobro se puede ingresar a www.anses.gob.ar/ife, con el número de DNI y clave de la seguridad social del beneficiario.
 
 

Te puede interesar

98465-16-a-leandroteysseire

La Ciudad insiste con la vuelta a clases y ahora propone aprender al aire libre

Argentina 16 de septiembre de 2020

El Ministerio de Educación porteño modificó su propuesta después de que el gobierno nacional rechazara la apertura de escuelas, por los riesgos sanitarios. El nuevo plan, que propone llevar las aulas a calles, plazas y playones, está dirigido a los 6500 estudiantes que perdieron su vínculo con la escuela y también contempla a alumnos del último año del secundario. La Ciudad pretende ponerlo en marcha el 28 de septiembre, pero antes debe ser aprobado por el Ministerio de Educación nacional.

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter