Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Fuego forestal: unas 370 hectáreas de la zona de Capioví fueron afectadas en incendio de pinar y malezas

General 14 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2022-01-13-at-16.54.11

Personal de la Comisaria de Capiovi y dotaciones de Bomberos Voluntarios de la localidad y de Puerto Rico trabajaron este jueves para extinguir las llamas en una plantación de pinos y malezas en lotes de la empresa Papel Misionero y otras propiedades privadas. En el incendio de grandes dimensiones en la zona de Colonia Oro Verde se procedió a enfriar el lugar hasta controlar el avance y la extinción del proceso ígneo en su totalidad.

No se registraron afectación de viviendas ni lesionados en el lugar.

Tras averiguaciones con la comisaría local, el fuego se habría iniciado en cercanías de la vivienda de un hombre de 30 años, integrante de la aldea Tekoa Miri, de Capioví. 

La jurisdicción local instruye las actuaciones sumariales conforme a lo ordenado por el Juez interviniente. (C6Digital)

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter