Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Vialidad Nacional inicia trabajos de demarcación en el acceso sur de Posadas y la zona de by pass

Provincia 14 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
DSC09651-1536x864

La Dirección de Vialidad Nacional comenzó este jueves los trabajos de demarcación horizontal en el Acceso Sur de la ciudad de Posadas y sobre el By Pass (Arco – Garita).

Se desarrollarán tareas de demarcación de ejes y bordes de calzada mediante extrusión de material termoplástico reflectante de spray. En esta primera etapa las tareas se concentrarán en los retornos y rotondas de los tramos mencionados.

El objetivo de estas tareas es el de hacer más visibles los ejes y bordes de la calzada permitiendo mejorar las condiciones de seguridad vial y circulación sobre el tramo.

Las señales horizontales ordenan la circulación de los vehículos y facilitan un uso apropiado de la calzada, en forma complementaria al señalamiento vertical, luminoso y sonoro.

Desde la entidad recuerdan a los conductores la obligatoriedad de circular por el carril derecho y utilizar el carril izquierdo solo para realizar sobre pasos, siempre con la debida anticipación y el uso de guiño.

Los trabajos se ejecutarán con pintura retrorreflectiva, material termoplástico en caliente que asegura una mayor vida útil a la misma. La empresa responsable de las tareas es Faicsa S.A. bajo la supervisión de la Sección Señalamiento del distrito Misiones de Vialidad Nacional.

Se recuerda a las personas usuarias que los equipos trabajaran por el plazo de una semana tanto en horario diurno como nocturno. Este tipo de tareas implica la presencia de vehículos y personal desplazándose lentamente por la calzada, por lo que se solicita circular con precaución y seguir las indicaciones del personal presente en el lugar.

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter