Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Puerto Esperanza: Detuvieron a un hombre que disparó a un joven de 24 años

Policiales 14 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2022-01-14 at 8.46.22 AM

En horas de esta mañana, los uniformados de la Comisaría local tomaron conocimiento mediante un llamado anónimo de que en el barrio Bella Vista se habría producido una pelea entre dos individuos.

Debido a esto, los efectivos en conjunto con el personal de la División Comando Radioeléctrico de Puerto Esperanza se dirigieron a las coordenadas, donde entrevistaron al joven de 24 años que alegó que el agresor le había robado 300 metros de cableado y cuando fue a reclamar al domicilio del señalado, este efectuó un disparo con un arma tipo tumbera, el cual impactó en su pié izquierdo.

Consecuentemente, los efectivos aguardaron en inmediaciones al domicilio del atacante y cuando este salió, lo detuvieron en el acto y lo llevaron a la comisaría jurisdiccional, donde quedó a disposición de la justicia. Se solicitó una orden de requisa del domicilio del sindicado a fines de hallar el arma utilizada en el hecho.

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

Newsletter