Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Campo Ramón se prepara para la XXI Fiesta Provincial de la Ecología

Provincia 14 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
{

La Municipalidad de Campo Ramón anticipa una noche cargada de artistas, elección de Reina e innovaciones para esta edición.

«Desde ya, invitamos a toda la provincia a visitarnos, conocer nuestros atractivos turísticos y presenciar la Fiesta que convoca a Multitudes cada año», invita la Municipalidad de Campo Ramón a través de un comunicado.

El municipio se prepara con un dispositivo de cerramiento en las cuatro calles en torno a la plaza de Villa Bonita, ell cual  permitirá a cada espectador dos accesos para el control sanitario.

En relación al programa de la fiesta, se presentará por primera vez un cuadro de apertura elaborado con bailarines, escenografías y con un mensaje claro del cuidado del medio ambiente.

Además, se sortearán 265.000$ en efectivo y Televisor Led 32” distribuidos en 10 premios por un valor de 300 cada cupón.

FLAYER-FIESTA-ECOLOGIA-22-1024x798

Como parte del espectáculo, actuarán:  Los Kalas – La 5ta Justa – Nico Olmedo (Finalista del Certamen la Voz Argentina de TELEFÉ) – Fuelles Correntinos (desde Corrientes Capital) – Andy Gaona y Los Angeles de la Kachaka (Encarnación Paraguay) – Banda Carisma de Brasil

El horario de inicio es a las 21:00Hs. y se prolongará hasta pasadas las 04:00 Hs. Entrada gratis, presentarse con carnet sanitario con dos dósis y el DNI. (Red de Medios Misiones)

publicidades.imagen.9996283ab2952ce7.696d6167656e2e6a7067

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

Newsletter