Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Familiares y policías buscan a un hombre de Garupá

Policiales 14 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2022-01-14 at 5.14.11 PM

Un hombre identificado como Teodoro Alfredo Fernández de 48 años, -según la denuncia de su madre-, ayer se ausentó  de su domicilio, ubicado en el barrio Nuevo Garupá, con rumbo al Hospital Madariaga donde fue en búsqueda de medicamentos ya que padece una enfermedad crónica, y hasta el momento no regresó.

Teodoro es de contextura física delgada, de piel trigueña, tiene cabellos color negro, ojos marrones al momento de salir de su hogar vestía, un jeans de color azul, una remera blanca, zapatillas de color negro y llevaba consigo una mochila verde.

Cualquier información sobre su paradero por favor comuníquese a la línea gratuita de emergencia 911 o acérquese a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

Newsletter