VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Después de casi 10 horas de trabajo se extinguió el fuego en Colonia Gisela

Policiales 14 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Desde las 6 de la mañana y hasta las 15:30 se trabajó arduamente en el segundo día en inmediaciones de Colonia Gisela en Jardín América, lugar en que se registró un incendio ayer jueves a la mañana e incansablemente los bomberos trabajaron hasta las 23:30 y continuaron en la jornada de hoy desde temprano.

En Colonia Gisela llovió en horas de la siesta, por lo que facilitó la tarea de los que estaban en pleno trabajo combatiendo el fuego, por lo que las precipitaciones hicieron que se aplaquen las llamas y los bomberos trabajaron con corta fuego en el lugar.

Además, como había demasiado humo en la zona, se evacuó a una familia de cinco integrantes, siendo asistidos por bomberos voluntarios y de la policía, como así también se logró evitar que el domicilio sea consumido por el fuego.

Eduardo Ratti, jefe de los bomberos voluntarios de la ciudad de Jardín América contó que son mas de 400 hectáreas lo que se perdió y fue importante el aporte de brigadas de distintos municipios que se unieron para redoblar el esfuerzo.

 “Tuvimos el apoyo de nuestros pares de Ruiz de Montoya, Capioví, Montecarlo, San Ignacio, Puerto Rico, Gobernador Roca, L. N. Alem, la brigada forestal provincial y se dispuso de medios aéreos como para combatir las llamas”. Incluso, Ratti agradeció a la comunidad por la predisposición, llevando insumos como ser agua saborizada, gaseosas, frutas al cuartel de bomberos y se distribuía en la zona donde se trabajaba. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto