Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Abel Pintos paró un show y se sinceró sobre un problema de salud

El popular cantante se dirigió con toda sinceridad a su público sobre una dolencia que lo afectó durante su actuación en el Festival de la Doma y el Folklore de Jesus María. “Quiero ser completamente franco con ustedes. Hoy desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales, confesó Abel Pintos

General 15 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
f848x477-28304_86107_5751-696x392

El popular cantante se dirigió con toda sinceridad a su público sobre una dolencia que lo afectó durante su actuación en el Festival de la Doma y el Folklore de Jesus María.

Abel Pintos detuvo su show durante el Festival de la Doma y el Folklore que se celebra en Jesús María, y se sinceró sobre un problema de salud frente a su público.

“Quiero ser completamente franco con ustedes. Hoy desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales. A veces me pasa que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema un pico las cuerdas vocales por la noche”, confesó Abel Pintos.

Luego agregó: “Yo no me siento como me siento en cada recital, pero voy a estar aquí dando el cien por cien para todos ustedes de todos modos. Lo digo porque tantos años de complicidad se fueron forjando por ser ustedes honestos conmigo y yo honesto con ustedes. Yo necesitaba que ustedes sepan esto por si escuchan algo extraño. No me estoy sintiendo perfectamente bien, pero no me importa”.

Para tranquilizar a sus seguidores, Abel Pintos acotó entre aplausos del público: “Es una cuestión que puede suceder cada día. Estoy bien de salud y no es algo para preocuparse, pero lo quería compartir como lo hago con todo, siempre”.

Además, Abel Pintos tuvo un noble gesto al homenajear a un querido colega. “Quiero dedicar este recital especialmente a la memoria de Martín Carrizo, que es un ser adorable que nos dejó mucha música y hermosos recuerdos a quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo”, expresó emocionado.

Te puede interesar

thumbnail (4)

La Orquesta de Cámara y dos estrenos en el Teatro Lírico

Redacción
General 10 de noviembre de 2021

La Orquesta de Cámara estrenará dos obras de la joven compositora misionera Valeria Romero. El concierto será el sábado 13 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Lírico. Las entradas online podrán ser reservadas desde este miércoles a través de www.agendadelconocimiento.com.

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter