Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

El Municipio entregó un reconocimiento a los abanderados y escoltas 2020

Eldorado 16 de septiembre de 2020
5f625b9a0fd25765975859 (1)


En el marco del 101° aniversario de la Capital del Trabajo y en el contexto particular que vivimos por la pandemia de Covid-19, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, entregó un reconocimiento a los abanderados y escoltas 2020.

El objetivo de la entrega, que tuvo lugar este miércoles 16 de septiembre en el salón ex CAE, fue que no pase desapercibido el esfuerzo y la dedicación de los alumnos, para llegar a ser portadores de las banderas.

reconocimiento eae

 En esta primera instancia, respetando el protocolo sanitario para evitar aglomeraciones, fueron reconocidos los alumnos de las siguientes escuelas secundarias de nuestra ciudad: la Epet N° 6 "Carlos Winkler", la Epet N° 54, la Escuela Agrotécnica Eldorado, la Escuela Normal Superior N° 11, la BOP N° 88 y la BOP N° 24- turno tarde y noche. 

En tanto que la semana que viene se dará continuidad con la entrega de reconocimientos a otro grupo de escuelas. Y además se conocerá el promedio más alto, entre todos los abanderados de nuestra ciudad. El mismo obtendrá un reconocimiento especial. 

reconocimiento escuela1

 Al respecto el jefe comunal manifestó que "este es un reconocimiento al gran esfuerzo que hicieron los chicos para llegar orgullosamente a portar la bandera tanto nacional como provincial. Y a pesar del tiempo que estamos viviendo, una época compleja en el mundo, el reconocimiento debe llegar porque todo lo que vale la pena requiere un esfuerzo, y este esfuerzo que han hecho no pasa desapercibido".

Además agregó "muchos de ellos seguramente estuvieron transitando la secundaria con el sueñode ser abanderados o escoltas de la bandera nacional o provincial, y pusieron todo su esmero para llegar a esta meta, y hoy por circunstancias que nos exceden, no pudieron estar luciendo la bandera en los actos tradicionales. Pero eso no quita el mérito al esfuerzo que han hecho, y el reconocimiento y nuestras felicitaciones llegan en ese sentido". 

reconocimiento escuela2 (1)

 Para finalizar el intendente de la ciudad de Eldorado dijo "así es que el Municipio no quería dejar pasar la oportunidad de demostrarles que nos sentimos orgullosos de ellos, y que nos llena de satisfacción tener jóvenes comprometidos y responsables. Felicitaciones a cada uno, porque son el presente pero también el futuro y la esperanza de una sociedad mejor para todos".

 
 

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter