Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Así puedes desinfectar las verduras de forma natural y confiable

El Sulfato de Magnesio es una alternativa natural para desinfectar verduras, hortalizas y frutas, es un compuesto confiable, no tiene reacción alguna

Cocina 17 de septiembre de 2020
f608x342-3424_33147_142

Todos los desinfectantes comerciales son absorbidos por la mayoría de las frutas y las verduras, esto provoca que nuestro cuerpo se llene de toxinas y alteren órganos como el hígado. Por esta razón es importante desinfectar los alimentos de forma natural.

Para desinfectar las frutas y verduras y que estas sean más saludables, puedes usar sulfato de magnesio, lo venden en farmacias y tiendas naturistas. Este compuesto contiene magnesio y sulfatos, dos componentes que son fácilmente absorbidos por el organismo, sin provocar reacciones secundarias.

Las propiedades del sulfato se  adhieren a los alimentos, lo que lo convierte en un complemento, incluso, se sabe que este compuesto químico es muy efectivo para depurar la sangre, aliviar dolores musculares, reducir el cansancio, tonificar la piel, para la formación de huesos, entre muchos otros beneficios.

El sulfato de magnesio es una alternativa natural para desinfectar verduras, hortalizas y frutas, en estas no tiene reacción alguna, y permite que cada producto quede libre de agentes tóxicos (agroquímicos), bacterias y otros microorganismos dañinos para la salud, dejándolos lo más cercano a un producto orgánico y permitiendo que se conserven frescos más tiempo.

El proceso
Debes lavar muy bien las verduras y las frutas con un cepillo y agua, con este proceso se retira la tierra para después sumergirlas  durante una hora en una solución de un litro de agua con una cucharadita de sulfato de magnesio, después de este tiempo se escurren y se secan

Fuente: Gastrolab

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter