VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día martes 18 de enero

Tiempo 18 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Continúa la ola de calor en Misiones. Amanecería con cielo parcialmente nublado de norte a sur de la provincia y temperaturas cálidas, las mismas irán en aumento con el pasar de las horas hasta provocar un ambiente muy caluroso. La sensación térmica superará a la temperatura, alcanzando los 43ºC en el centro y norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste, rotando por la tarde al noroeste entre 5 y 17, km/h; probabilidad de ráfagas entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 41ºC para San Javier 42°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

Miércoles 19 de enero

Amanecería con cielo parcialmente nublado y temperaturas cálidas, por la tarde las temperaturas alcanzarían valores similares a los de días anteriores, este estado del tiempo continuaría predominando en toda la provincia por lo menos hasta el fin de semana. En la zona norte podrían tener precipitaciones por la tarde, algunas acompañadas de descargas eléctricas, sin descenso significativo de temperatura.

Precipitaciones: de 1 a 6 mm para zona norte. Probabilidad de lluvias: 30/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector norte, rotando por la tarde al sureste, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 41ºC para Posadas con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 24ºC en San Pedro con 24°C de sensación térmica.

Jueves 20 de enero

Sigue el calor, aunque se espera que las temperaturas se eleven un poco menos durante la tarde. La inestabilidad debido a baja presión en la región podría causar chaparrones dispersos por la tarde.

Precipitaciones: entre 2mm y 6mm. Probabilidad de lluvias: 10/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y del norte, entre 6 y 20 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 39ºC en Posadas con 44°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto