VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico del tiempo para el día domingo 23 de enero

Tiempo 23 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Domingo 23 de enero
Continúan las altas temperaturas en Misiones. Este domingo se iniciaría cálido y con cielo algo nublado, por la tarde estará caluroso. Se registrarían lluvias aisladas por la tarde en zona norte de la provincia, acompañadas de descargas eléctricas.
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 4 mm. Probabilidad de lluvias: 20/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte, entre 2 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 40ºC para Montecarlo con 45 °C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC para San Pedro con 20 °C de sensación térmica.


Lunes 24 de enero
Comienza a desestabilizarse el tiempo en la región. Amanecería cálido y despejado o apenas nublado, aumentando para la tarde la probabilidad de lluvias y tormentas dispersas sobre la provincia. Persiste el calor.
Precipitaciones: entre 1 y 13 mm. Probabilidades de lluvias: 10/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del norte, rotando por la tarde al noreste entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 40ºC para Posadas con 45 °C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC en San Pedro con 22 °C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto