VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misiones en Pinamar: acciones de promoción buscarán captar el público de la costa Atlántica

Provincia 24 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Junto a las otras 9 provincias integrantes del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, Misiones desembarcará en la Costa Atlántica para exponer todo su potencial ante el gran público del principal polo turístico del país, durante la temporada de verano. 

El auditorio Piña de la avenida Bunge, será la plataforma desde donde Misiones, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Formosa y Salta, pondrán todas las bellezas naturales, culturales y gastronómicas del norte argentino, al servicio de los presentes, buscando captar su atención para que el norte sea el próximo destino de su agenda.

Misiones será figura destacada los días 26 y 27 de enero, donde, junto al músico misionero Fabián Meza y compañía, subirá al escenario toda su cultura y su encanto. 

La gastronomía, gran aliada estratégica de la tierra colorada, también estará presente y, con food truck propio, los turistas podrán llevarse un poquito de Misiones, a través de sus sabores. Además, habrá un espacio destinado a brindar información turística, con juegos y premios.

El 28 de enero, las acciones se repetirán en Playa Grande de Mar del Plata, donde, en acción conjunta con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y el Consejo Federal de Turismo, la provincia subirá a sus músicos al escenario de la Terraza del Hotel Costa Galana, quienes dejarán el eco de la música de la tierra colorada sonando como una invitación a descubrir Misiones.

Casi a mitad del verano, la Costa Atlántica Argentina continúa siendo uno de los destinos predilectos para veranear. En las distintas ciudades, confluyen diariamente centenares de argentinos y también, turistas extranjeros atraídos por las amplias playas, actividades deportivas y recreativas, espectáculos nocturnos y la promesa del descanso.

Aprovechando ese movimiento, la provincia buscará entonces acercar a los transeúntes la magia de sus destinos ubicados en un entorno de naturaleza ideal para refrescarse y recargar energías en la temporada estival, fines de semanas largos de Carnaval y Semana Santa 2022.

Te puede interesar
Lo más visto