VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Detuvieron a un hombre armado que provocó disturbios en una casa y atacó a policías

Policiales 17 de septiembre de 2020

En medio del descomunal desorden, destrozaron los vidrios de una patrulla. El detenido tiene 41 años.

Amplio operativo policial cerca de la Rotonda de avenida Quaranta por incidentes con gitanos

José T. fue detenido el miércoles luego de atemorizar a una familia y ocasionar disturbios en una casa situada sobre la avenida Santa Cruz, de Posadas. El involucrado, quien estaba armado con un revolver, se resistió al arresto y agredió a policías.

El hecho ocurrió este miércoles, pasadas las 15, en la vivienda de una familia gitana. Al tomar conocimiento de un desorden a través del Centro Integral de Operaciones 911, la Policía llegó al lugar y al tratar de identificar al hombre, este se tornó agresivo. Los uniformados notaron que tenía un arma de fuego en la cintura, la que fue quitada para evitar que disparara.

detee-3-768x576

 Con orden del Juzgado de Instrucción Nº 7, los efectivos ingresaron al inmueble de José y lo arrestaron. En esas circunstancias integrantes de la comunidad arrojaron elementos contundentes a los policías y a un móvil.

En el lugar procedieron al secuestro del arma de fuego calibre 32, de 7 cartuchos, de la camioneta en la que se movilizada el detenido y de un trozo de madera. La Policía Científica de la Unidad Regional X, realizó las pericias correspondientes.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Por su parte, dos de los uniformados que resultaron lesionados recibieron asistencia médica.

Te puede interesar
Lo más visto