Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Secretaría de Ambiente junto al Grupo Jaguar iniciaron los primeros pasos para delinear "Senderos del Paraná"

Eldorado 17 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
5

Este miércoles, el equipo de intervención del sector de Recuperación y Restauración de Espacios Verdes de la Secretaría de Ambiente del Municipio junto al Grupo Jaguar, estuvieron trazando y realizando los primeros pasos para delinear "Senderos del Paraná", despejando la espesura boscosa y trazando la "picada maestra".

1


La tarea se lleva a cabo en el sector de la Costanera de nuestra ciudad, bordeando el río Paraná.

En este primer tramo llegaron desde el "Guayabal" hasta "los 200 escalones". Y desde allí partirán en las próximas intervenciones.

3

Este trabajo tiene como objetivos brindar un nuevo espacio para el disfrute de la naturaleza y los hermosos paisajes que  ofrece la costa paranaense, tanto para los habitantes de nuestra ciudad como así también para los turistas que visiten Eldorado, y además tiene una finalidad educativa cultural y deportiva.

4
6


Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter