VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

En dos procedimientos detuvieron a ocho personas por causar disturbios en la vía pública

Policiales 26 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Cerca de las 21:00 horas de ayer, los integrantes de la comisaría 18va de la Unidad Regional X, detuvieron a seis jóvenes de entre 24 y 29 años de edad quienes participaron de una riña callejera en el barrio Altos de Bella Vista de Posadas.

Los efectivos fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, para verificar un desorden vecinal en la intersección de las calles 156 y Castelli del mencionado barrio. En el lugar, arribaron integrantes de varias dependencias policiales, y detuvieron a seis masculinos protagonistas de una gresca; como así también secuestraron una motocicleta marca Motomel 110cc, la cual estaba en poder de uno de los partícipes, que no pudo acreditar su propiedad.

WhatsApp Image 2022-01-26 at 5.59.49 PM (1)
 
Por otro lado, a las 21:30hs de la víspera, en las intersecciones de las avenidas Sarmiento y Tucumán, los integrantes de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Oberá arrestaron a dos hombres de 41 y 44 años, quienes bajo los efectos de alguna sustancia, estaban increpando y ocasionando molestias a los demás transeúntes del lugar.

Finalmente, todos los detenidos fueron alojados para su resguardo en las correspondientes comisarías jurisdiccionales, donde permanecerán alojados a disposición del juzgado en competencia; en cuanto al rodado secuestrado, se diligenciarán los trámites a los fines de establecer su origen y procedencia. 

Te puede interesar
Lo más visto