VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico del tiempo para el día sábado 29 de enero

Tiempo 29 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Sábado 29 de enero
Continúa actuando una masa de aire seco y frío y mantiene el tiempo estable y las temperaturas agradables en la mayor parte de la provincia. Solamente en el extremo norte de la provincia estaría nublado y no se descartan precipitaciones aisladas y pasajeras al noreste por la tarde. El sur tendría una mañana soleada y una tarde con algo de nubosidad y máximas de 33°C.
Precipitaciones: hasta 1 mm en el extremo noreste provincial. Probabilidad de lluvias: 10/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste y noreste en zona norte y, del sureste para el resto de la provincia, intensidades entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas en la madrugada y noche de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 33ºC para Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC para San Pedro con 15°C de sensación térmica.


Domingo 30 de enero
Buen tiempo y más seco para este domingo, el cielo estaría parcialmente nublado en zonas centro y norte, más despejado al sur. Vuelve el calor por la tarde en zona sur.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del este y noreste, entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas a la noche de hasta 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Apóstoles con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.


Lunes 31 de enero
Continúa el tiempo estable, estaría despejado a la mañana tanto en el sur como en zona centro. Ambiente caluroso por la tarde con máximas entre 33°C y 35°C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte y del sur, entre 4 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas a la madrugada de entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto