VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Santo Pipó: Sustrajo una billetera de una vivienda y terminó detenido

Policiales 01 de febrero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ayer por la madrugada, los efectivos de la Comisaría de Santo Pipó detuvieron a un hombre de 34 años sindicado de sustraer del interior de una vivienda en el barrio El Mirador, una billetera con la suma de casi $20 mil pesos, R$1.150 reales y U$D1.642 dólares.

El suceso se conoció mediante el relato de la afectada, quien narró que al llegar a su domicilio observó cuando el acusado que vestía de determinada manera huyó de su casa con un objeto entre sus manos. Al verificar la casa, constató que este se llevó su billetera.

Es por esto que, la seccional ejecutó una serie de operativos por el lugar y en la zona céntrica de la ciudad. Fue así que, cerca de una senda peatonal dieron con el sospechoso y lo detuvieron. En su poder, el hombre tenía el monedero con el dinero sustraído.

Minutos más tarde, el marido de la perjudicada se comunicó con los policías y les compartió imágenes captadas por las cámaras de seguridad del domicilio. Al corroborar esto con el detenido, los uniformados confirmaron que se trataba del buscado.

El detenido fue alojado en la dependencia jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción n.º 1 de Jardín América. En cuanto al efectivo incautado, fue entregado a la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto