VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Operativo de Seguridad: 10 detenidos y más de 60 vehículos retenidos en toda la provincia

Policiales 18 de septiembre de 2020

La Policía de Misiones desplegó el jueves un Operativo de Seguridad Ciudadana en todo el territorio provincial que dejó la retención de 40 automóviles y 28 motos, 10 personas detenidas, entre ellas dos con alcoholemia positiva y 57 licencias retenidas.

operativoo-768x385
El dispositivo, que se inició en horas de la tarde y culminó a primeras horas de este viernes, se realizó de manera simultánea en las diversas unidades regionales, teniendo como lineamiento de trabajo la prevención y el acercamiento al vecino y al comerciante de cada barrio a fines de conocer sus inquietudes y sugerencias. Además, continúa el control en lo que respecta a cumplir con las medidas de bioseguridad para dar lucha al COVID19, verificando el correcto uso del barbijo y las medidas sanitarias en los comercios.

En cuanto a controles viales, se apuntó al dialogo con los conductores brindando las principales recomendaciones para evitar siniestros y el uso correcto de las medidas de protección, como el uso del cinturón de seguridad y del casco protector para los usuarios de motocicletas.

operativoo-768x385
Como resultado del despliegue, los efectivos secuestraron 40 automóviles y 28 motos por no reunir las condiciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito para circular, además retuvieron 57 licencias de conducir y detuvieron a 10 personas, entre ellas, a dos que dieron positivo al alcotest.

Te puede interesar
Lo más visto