VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Safrán exigió compensar a clientes engañados, o serán excluidos esos comercios de los programa Ahora

En su cuenta de Twitter el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán exhortó a cuidar “entre todos” el correcto funcionamiento de los programas Ahora, lamentando los incumplimientos de las condiciones pactadas por parte de algunos negocios a los que pidió compensar a los clientes engañados.

Provincia 19 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Safrán hizo notar que “junto a bancos y comercios, con la implementación de los diferentes Programas Ahora hacemos un gran esfuerzo para incentivar el consumo local”.

Y dijo solicitar que se otorgue “un descuento a los compradores por haber hecho publicidad engañosa respecto a que ofrecían el 5% de reintegro cuando no era el caso, todos bajo apercibimiento de excluirlos definitivamente del Programa”.

Puntualizó que “de continuar realizando cargos innecesarios y no retribuir a los damnificados, entenderemos que estos comercios actúan en forma desleal con sus usuarios y procederemos a excluirlos del Programa al que adhieren”.

Insistió: “el local comercial tiene que asegurar que el precio de lista al contado sea igual al precio para la compra con tarjeta de crédito o débito, según corresponda el Programa al que adhirió”.

Safrán les recordó a consumidores y comerciantes que “en la web http://ahora.misiones.gob.ar se encuentran disponibles dos formularios para que los consumidores hagan el reclamo según corresponda. Por su parte, los comercios pueden consultar los Términos y Condiciones de cada programa cuando lo requieran: https://ahora.misiones.gob.ar/adhesiones/

“Es fundamental que entre todos protejamos nuestros derechos como consumidores ante algunos “pícaros” que quieren sacar ventaja de una política  de promoción del comercio local que es a favor de los misioneros”, reclamó.

EiMMeGqWAAEybG-

Te puede interesar
Lo más visto