VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico del tiempo para el día domingo 13 de febrero

Tiempo 13 de febrero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Domingo 13 de febrero
Amanece cálido y continúa el calor por la tarde. La presencia de un frente frío en la región provocaría condiciones para que se produzcan chaparrones y tormentas a la tarde, fenómenos aislados y pasajeros, con bajo acumulado, especialmente en zona centro y norte; zona sur tendría cielo parcialmente nublado y apenas el departamento Alem tendría algún chaparrón aislado.
Precipitaciones: entre 2 y 4 mm para zonas centro y norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del suroeste entre 2 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 35ºC para Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC para San Vicente con 20°C de sensación térmica.


Lunes 14 de febrero
Amanece despejado en toda la provincia, por la tarde aumenta la nubosidad en zonas centro y norte, luego podría estar inestable y registrarse chaparrones en los deptos. San Pedro y Gral. Belgrano debido a baja presión y el pasaje de un frente frío sobre el litoral del estado vecino de Santa Catarina (Br.).
Precipitaciones: hasta 7 mm sobre departamentos San Pedro y General Belgrano. Probabilidades de lluvias: 10/45%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del suroeste y sureste, entre 4 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 20 y 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para Posadas con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Apóstoles de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

Te puede interesar
Lo más visto