VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

En Dos de Mayo preinscriben para cursar la carrera de Técnico en Comunicación Social

Provincia 15 de febrero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A partir del 25 de marzo comenzará, en Dos de Mayo, el dictado de la Carrera de Técnico en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. Es totalmente gratuita y el período de preinscripción –trámite que en una primera etapa se realiza de manera online (http://inscripcion.fhycs.unam.edu.ar/inscripcion/) – cerrará el próximo 25 de febrero.

La iniciativa de contar con una carrera universitaria en la localidad la promovió el municipio, quién instrumentó las gestiones necesarias para que la carrera, de tres años de duración, se imparta en la comuna haciéndose cargo junto con la unidad académica de los costos para que los alumnos puedan cursar sin abonar ningún tipo de arancel la misma.

A principio de este mes, con la reanudación de las actividades académicas se retomó el proceso de inscripción que arrancó a fines del año pasado, y el viernes de la semana pasada funcionarios y autoridades de la Dirección de Alumnados y de la Carrera de la facultad respondieron a inquietudes de los postulantes durante una reunión que se concretó en el Taller de la Escuela Especial N° 39, el lugar físico en donde se cursará la misma.

Las clases se dictarán los días viernes por la tarde y sábado por la mañana con la modalidad de aula híbrida que combina instancias presenciales y virtuales.

Podrán inscribirse, entre otros, mayores de 25 años sin título secundario y/o polimodal según lo dicta la Ley 24.521, art.7. Los interesados en contar con más información pueden comunicarse al teléfono celular 3755 57-0584 y/o con la oficina de la Dirección de Educación de la comuna.

Te puede interesar
Lo más visto