VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Medios disponibles para abonar las boletas del IPRODHA

Provincia 17 de febrero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), reitera a sus adjudicatarios y beneficiarios de alguno de los programas del Organismo, las distintas vías disponibles para facilitar el abono de los beneficios contraídos con el Instituto. En la modalidad online, se pueden pagar las facturas a través de www.pagomiscuentas.com;  Macro Click y Mercado Pago.

Con posnet: débito con tarjeta de todos los bancos, o crédito con Visa o Mastercard.  Este  modo de pago se puede realizar en  la localidad de Posadas en la sede de la Casa Central del Instituto, ubicada en Avenida Roque Pérez Nº 1743; también en el Centro de Atención del Barrio Itaembé Guazú, que funciona en la Calle Las Magnolias Nº 10.376.

Lo mismo en los Centros de atención al público abiertos en las comunas de Puerto Iguazú, Oberá, Aristóbulo del Valle, Eldorado y Leandro N. Alem.

Asimismo, siguen vigentes los abonos por débito automático y por caja de ahorro.  Los empleados del estado y municipios adheridos pueden  hacerlo por medio de los descuentos en sus respectivos Recibos de Sueldo.

La Tarjeta Naranja es otra alternativa para costear la factura mensual del IPRODHA.

El Cobro Exprés puede hacerse  a través de las Agencias oficiales del IPLyC, de las terminales de PagoFácil (con, o sin boleta con el DNI del titular) o de RapiPago (en sus locales, o a través del whatsapp  11-2621-7274).

Para mayor información,  el Instituto dispone la página www.iprodha.misiones.gob.ar, los números de teléfono: 03764-447930  y Whatsapp  3764-907538 (sólo mensajes de texto) y el correo: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto