VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Las posibles salidas a esta crisis climática, las encontraremos ayudándonos entre todos”, expresó Pío Doldán

Eldorado 17 de febrero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

“Transitamos una realidad muy compleja y sabemos de los requerimientos por parte de los productores, debido al clima y a la falta de agua”, manifestó Jorge “Pío” Doldán, director de la Producción de la municipalidad de Eldorado.

Por este motivo, participó esta mañana de la reunión convocada por el ministerio de Agricultura Familiar de Misiones, que se llevó a cabo en el CIC del barrio Koch de esta ciudad.

Doldán conversó con Multimedios Génesis y expresó que se proponen recepcionar las inquietudes de los productores: sus debilidades y sus fortalezas, para mitigar este crítico momento.

“Nos parece muy buena la iniciativa del ministerio de Agricultura Familiar, porque si bien no se podrán solucionar todos los problemas del área, es vital escuchar para encontrar respuestas en el corto plazo”, indicó Pío Doldán.

Trabajo articulado

Durante la charla con Multimedios Génesis, el funcionario comunal agradeció a quienes le demuestran su apoyo al trabajo realizado: “Las salidas -a las diversas crisis- tienen que encontrarse en conjunto, mediante un trabajo articulado interinstitucional y con los productores”, opinó.

Acerca de que él pueda participar en un futuro próximo del gabinete provincial, aseguró que está a disposición, mientras que el intendente (Fabio Martínez) y la vice intendenta (Olinda Tucholke) presten su acuerdo al respecto.

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto