VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Córdoba: Una heladería decidió no vender más el sabor crema rusa en rechazo a la invasión a Ucrania

Argentina 01 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

 Se trata de un local de la firma Caseratto en el barrio Cerro de las Rosas de la ciudad mediterránea. “Es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”, señaló el propietario del comercio.

La invasión rusa a Ucrania sigue generando noticias a cada minuto, en todos los rincones del mundo. Más allá de aquellas que informan sobre lo que va ocurriendo en el lugar donde se desarrolla el enfrentamiento, también ocurren datos llamativos con la guerra como disparador.

Un local de las heladerías Caseratto, ubicado en Rafael Núñez al 4300 del barrio Cerro de las Rosas en la ciudad de Córdoba resolvió no vender más el sabor de crema rusa, en reacción a la invasión orquestada por el gobierno de Vladimir Putin contra su vecina Ucrania.

En esa sucursal de la reconocida cadena de helados Caseratto, el dueño del negocio decidió tomar partido por el conflicto bélico.

A través de un cartel colocado en la vitrina principal del local céntrico, sus propietario señaló: “Disculpe las molestias. Se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor Crema Rusa. Muchas gracias”.

“Es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”, explicó su dueño al portal Cadena3. “La decisión es netamente personal. Soy un humano más que habita en este mundo y me parece una injusticia que unos pocos decidan sobre la vida del resto”, añadió José Lutri, propietario de la heladería cordobesa.

Una heladería cordobesa dio la nota con una muestra insólita de apoyo a Ucrania, en medio del conflicto que ocurre a unos 13 mil kilómetros de Argentina

Según el comerciante, los clientes se sorprenden cuando ven el cartel, pero apoyan la iniciativa. y adhieren al simbólico rechazo a la agresión del gobierno ruso contra Ucrania. “Hay un repudio a nivel mundial de distintas asociaciones. Yo no pertenezco a ninguna, pero es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”, remarcó Lutri.

FMsRDmvXIAEljtk-1536x1152 El mensaje de la heladería.

Además, en declaraciones a Canal 12 de Córdoba, Lustri argumentó que “si los jugadores de fútbol están pidiendo no jugar contra Rusia, si una banda que tenía que tocar en Rusia decide bajarse de la agenda, yo tengo un sabor de helado y quiero manifestar mi repudio ante la guerra, creo que lo mejor que puedo hacer es esto, poner este cartel”.

“Me parece una injusticia que unos pocos decidan sobre la vida del resto”, afirmó José Lustri, propietario de la heladería. (Infobae)

Te puede interesar
Lo más visto