VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Stelatto anunció el desarrollo de un nuevo plan urbano en Posadas

Provincia 02 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con el eje puesto en dos grandes proyecciones -el plan estratégico 2035 y un nuevo planeamiento urbano–, el intendente de Posadas Leonardo “Lalo” Stelatto realizó ayer la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante capitalino. Para ello, procedió a la lectura del discurso, en el que hizo un repaso de la gestión durante el último año y anticipó algunas de las iniciativas que se van a trabajar durante el 2022.

Una de las cuestiones que acaparó el discurso fue la expansión de la ciudad. En ese sentido, no solo se anunció el trabajo que se realizará en pos de un nuevo Código de Planeamiento Urbano, sino que también se mencionó lo que se seguirá haciendo con el fin de que continúe siendo inclusiva y sustentable, también en lo que refiere al tránsito.

El turismo y el comercio son dos patas importantes para la política de la ciudad. En ese sentido, el intendente posadeño indicó que “luego del fuerte impacto de la pandemia en el turismo, en 2021 tuvimos más de 84.000 arribos de turistas a esta capital, y contabilizamos más de 50.000 en lo que va de 2022”.

Te puede interesar
Lo más visto