VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Capacitación en gastronomía en el aula móvil

Eldorado 02 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Desde la Municipalidad de Eldorado, se informa que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Capacitación en Gastronomía en el Aula Taller Móvil que se encuentra en el kilómetro 6. 

El mismo forma parte del Programa Plan de Mejora para la Educación Técnica Profesional, de la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación de la Provincia de Misiones, que  junto al municipio promueven el desarrollo de la educación y la capacitación en el área de gastronomía.

Este taller brindará la posibilidad de capacitarse en especialidades como Auxiliar Cocinero y/o Pastelero, ambas vinculadas con las demandas socio-productivas de la localidad;.

El tiempo estimado de las capacitaciones oscila entre tres y cinco meses, ajustado la demanda, con días y horarios a definir, y está destinado a personas mayores de edad del municipio y zonas aledañas. 

Las personas interesadas se pueden inscribir a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/ y luego deberán acreditar la inscripción presentando fotocopia de DNI en el edificio Central de la Municipalidad de Eldorado, oficina de Polo Educativo, 2do piso. 

Te puede interesar
Lo más visto