VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Rocío Hutman, reconocida como mejor promedio de la ciudad: "Siempre hay que dar lo mejor"

Rocío Macarena Hutman (17), alumna de quinto año del Instituto Gumercindo Esquivel quien actualmente tiene un promedio de 9.79 fue quien se llevó la medalla de honor, en el contexto de entrega de reconocimientos a los abanderados y escoltas 2020 de las escuelas secundarias de la Capital del Trabajo. 

Eldorado 22 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

"Me emocioné mucho con la noticia, me siento muy feliz con esto, mis padres también están muy felices y muy orgullosos" dijo Rocío en diálogo con Radio Génesis, " Me siento muy agradecida con la ciudad y con el intendente que nos hizo ese reconocimiento", también agradeció al Instituto Gumercindo Esquivel y a su familia.

Escuchá la entrevista



Cabe destacar que en el marco del 101° aniversario de la Capital del Trabajo y en el contexto particular que vivimos por la pandemia de Covid-19, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez decidió entregar reconocimientos a los abanderados y escoltas 2020. Con el objetivo que no pase desapercibido el esfuerzo y la dedicación de los alumnos, para llegar a ser portadores de las banderas.

La semana pasada 7 escuelas recibieron estos diplomas, y este lunes 21 de septiembre se finalizó la entrega con los abanderados y escoltas de las 7 escuelas restantes.

Te puede interesar
Lo más visto