VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La lista 02 presentó sus candidatos

Eldorado 04 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el marco de las próximas elecciones distritales, la lista 02, junto a sus promotores, presentaron el cierre de lista con los candidatos definitivos  que acompañarán a Walter Otazu.

En primer lugar, como consejero titular se posiciona Walter Otazu, empresario tecnológico de la ciudad. En segundo lugar lo acompaña Juan López, ex director y alumno de la EAE, ingeniero forestal y técnico en Higiene y seguridad. El mismo trabajó desde el 1995 en la institución como docente, y mientras fue director dictó la materia de Práctica Profesional en 6° año.

WhatsApp Image 2022-03-04 at 1.19.29 PM

En tercer lugar como consejero titular está Jose Antonio Acosta, empresario y comerciante de la ciudad de Eldorado, comprometido con la actividad política hace años y conocedor de los principios cooperativistas.

Como consejeros suplentes, encabeza la lista Sixto Luis Talavera, lo sigue Juan Carlos Centeno y  Elisa Marlene Barreiro.

Quien tendrá la enorme tarea de fiscalizar la Cooperativa como sindico titular será Victor Falcon  y como Suplente Pedro Javier Benitez.

"Tratamos de ser lo mas inclusivos y aperturistas para que sean personas preparadas para iniciar este gran desafío de reconstruir nuestra Cooperativa.  Anhelamos que nuestra comunidad nos acompañe y que confíe  en nosotros" manifestó Otazu.

Te puede interesar
Lo más visto