VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El intendente Fabio Martínez participó de la apertura del ciclo lectivo 2022 del Espacio de Primera Infancia

Eldorado 07 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El intendente de la ciudad Fabio Martínez , la viceintendente Olinda Tucholke y autoridades municipales participaron este lunes en horas de la mañana de la apertura del ciclo lectivo 2022 del Espacio de Primera Infancia, “Mis Primeros Pasos” en el barrio San Cayetano kilometro 4.

“Para mí es un placer estar acá, desde chiquitos tenemos que empezar a aprender y son los padres quienes nos guían. También agradezco a todo el equipo, gracias por dar tanto amor a nuestros niños.

Las puertas de este lugar y de todo el municipio están abiertas para seguir trabajando. Este crecimiento de los niños los vamos hacer compartido, todos juntos vamos a construir en presente y el futuro. Este espacio fue creado con mucha responsabilidad. Somos un municipio presente, les deseo que en este ciclo lectivo 2022 puedan disfrutar al máximo”, expreso el jefe comunal  Fabio Martínez.

 neni 1

Por su parte la jefa del Área Niñez y Adolescencia la Licenciada Gabriela Galeano dijo, “Realmente es una mezcla de sensaciones, después de dos años por una cuestión de pandemia no funcionó el lugar y hoy nos volvemos a encontrar. Hay una decisión política que nos permite estar hoy acá. Este es un espacio único en la ciudad de Eldorado.

Además, adelanto que "próximamente con el municipio  estaremos abriendo dos NENIS más en el km 18 y en el barrio 8 de Diciembre.”

 neni 2

La directora del NENI se dirigió a los presentes diciendo, “está es nuestra casa, gracias por confiar en nosotros en este espacio de la primera instancia. Las maestras jardinera estamos preparadas para atender a los niños a partir de los 45 días. A esos padres que confían les decimos muchas gracias, agradezco a todo el personal por su compromiso. Estamos felices y orgullosos, agradezco a el intendente porque pibe todas su energía en un lugar como este preparado para los niños.”

neni 3

Te puede interesar
Lo más visto