VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Desmienten que Bomberos Voluntarios de Eldorado estuvieran en aislamiento por caso positivo de Covid 19

Eldorado 22 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

 Comunicado de prensa: 

Por la presente por intermedio de la Jefa de cuerpo activo de bomberos voluntarios, Bombero Oficial Aux. Silvia Closs, y el Pdte. De comisión directiva Dr. Mario Rolando Flammer, desea hacer extensiva la solicitud a los agentes de prensa la máxima divulgación de la FAKE NEWS realizada por fuentes que se desconocen en horas de esta mañana, circulando en estados de WhatsApp y grupos donde se habría mal intencionado la información que un Bombero voluntario habría dado positivo de Covid y por lo que todo el cuartel estaría en aislamiento.


Se desmiente enfáticamente esta situación y solicita el llamado a conciencia de no generar pánico y extremar cuidado con las medidas de protocolos y aislamientos preventivos.


Asimismo, se destaca que todo el personal de Cuerpo Activo que actua en servicios prestados, cuentan con las medidas sanitarias correspondientes, preservando en primera instancia la vida de cada uno de los integrantes de la familia bomberil, como así también sus vínculos familiares y sociales.


Sin otro en particular esperamos la colaboración y solidaridad de la Prensa a quienes agradecemos enormemente su gran compromiso, responsabilidad y seriedad ante la difusión de cada una de nuestras actividades.
Jefa Cuerpo Activo Bombero Oficial Aux. Silvia Closs
Pdte. A.B.V.E. Dr. Mario Rolando Flammer.

Te puede interesar
Lo más visto