VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Viviana Rovira: «Es tiempo de que la mujer renovadora se movilice y vaya por la intendencia de más municipios»

Provincia 09 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La coordinadora de la Red de Mujeres de la Concordia de la Renovación, Viviana Rovira, exaltó el importante rol que cumple la mujer en la sociedad misionera y las instó de esta manera a salir a conquistar el mayor número de espacios de toma de decisiones.

En un encuentro con mujeres renovadores de toda la provincia -en el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana-, en el marco del Día de la Mujer, Rovira destacó en declaraciones a ENFOQUE que “es tiempo de que la mujer renovadora se movilice y vaya por la intendencia de más municipios y por la presidencia de más concejos deliberantes, además de salir a pelear por ocupar más lugares en la cabeza de las listas”.

Renglón seguido, la también presidenta del Instituto Misionero de Biodiversidad, reflexionó que “si la mujer está bien en la casa, la familia está bien”.

En el plano de la política, Rovira fue contundente y afirmó que “nosotras las mujeres somos la fuerza de la Renovación. Somos las que movilizamos, las que andamos. Por eso es importante que todas nos sintamos con ganas de trabajar, porque de esa manera no nos para nadie”, enfatizó.

Respecto a la consulta de como observa el posicionamiento de la mujer en la sociedad dijo que están “bien” pero que “no es lo mejor”.

“Muchas veces las mujeres somos invisibles y está en nosotras romper esa barrera y ser más visibles. No queremos ser igual que los hombres, pero sí queremos igualdad en las decisiones y que nos respeten”, apuntó.

Convocó a las mujeres de todas las generaciones a formar parte activa del espacio político de la Renovación, “porque la unión de todas nosotras, hace la fuerza”, cerró. (Enfoque Misiones)

Te puede interesar
Lo más visto