VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Una protesta en el peaje Santa Ana mantiene cortada la ruta nacional 12 y el único desvío implica un viaje de más de 100 kilómetros

General 09 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Un piquete en el peaje Santa Ana mantiene cortado el tránsito sobre la ruta nacional 12. El único desvío para continuar viaje, tanto hacia Posadas como Puerto Iguazú, implica un trayecto de más de 100 kilómetros y atraviesa localidades como Cerro Corá, Cerro Azul y Leandro N. Alem.

Una protesta de docentes en el peaje Santa Ana, mantiene cortada la ruta nacional 12, a la altura de esa localidad de Misiones, lo que complica el tránsito en ese sector de la autovía.

El piquete se inició en la mañana de este miércoles y por el momento solo pueden pasar ambulancias, vehículos de diálisis y otros que se encargan de emergencias.

El resto, es decir, los autos particulares, camiones y colectivos de media y larga distancia permanecen sin poder avanzar tanto en el sentido Norte- Sur, es decir hacia Posadas como en el contrario, es decir, hacia Puerto Iguazú.

La única alternativa para desviar la protesta es tomar la ruta provincial 3, en dirección a Cerro Corá, atravesar las localidades de Olegario Víctor Andrade y Cerro Azul. Luego tomar la ruta nacional 14 en dirección Norte, hasta Leandro N. Alem. Desde ahí, por la ruta provincial 4, en dirección al Este, pasar Bonpland y alcanzar la ruta provincial 103, que retoma la ruta nacional 12 en el pueblo de Santa Ana.

Los manifestantes adelantaron que podrían pasar todo el día interrumpiendo el flujo del tránsito. (Red de Medios Misiones)

Te puede interesar
Lo más visto