VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Presupuesto 2021: el EPRAC tendría un incremento del 175,29%

Provincia 22 de septiembre de 2020


Su titular, Daniel Di Stéfano, expuso este martes en la Comisión de Presupuesto de la Legislatura. Al organismo se le asignarían $60.841.000, que corresponden a un aumento del 175,29% en comparación con los recursos actuales.

El presidente del Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas (EPRAC), Daniel Di Stefano, afirmó que el presupuesto para el año que viene “tiene una mirada muy social” y que el incremento “se da respecto a subsidios de consumo de agua potable para los vecinos y la implementación de nuevos programas para mejorar la calidad de vida de todos a través del acceso al agua potable”.

DSC05544
Anticipó que están “a punto de entregar la primera etapa de la obra del Plan Belgrano en la cual se van a ver beneficiados casi 2.000 vecinos de Posadas y Garupá” y señaló que “faltan implementar la segunda y tercera etapa donde van a beneficiarse otra cantidad de vecinos”.

Aclaró que también “están por ejecutar distintos programas de extensiones de red de agua potable en Posadas y Garupá con el acompañamiento de la Municipalidad de Posadas, el IProDHa y Vialidad, donde cada uno hace un pequeño aporte”.

DSC05516
“De esa manera también se irán mejorando las redes existentes en los distintos asentamientos que existen en Posadas y en el interior de la provincia”, aseguró.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto