VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“La CEEL apostará fuerte a la incorporación de tecnología”, garantizó Walter Otazú

Eldorado 10 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A pocos días de las elecciones en la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada -CEEL-, el actual presidente y candidato Walter Otazú, informó que cinco listas quedaron oficializadas para los comicios del 20 de marzo.

De visita por los estudios centrales de Multimedios Génesis, el dirigente nombró a quiénes lo acompañan en la lista 2: Juan López, José Antonio Acosta, Silvio Ruiz Talavera y Juan Carlos Centeno.

Auditoría

Desde que asumió meses atrás, se propuso investigar los desmanejos de la gestión anterior y corregir los errores que llevaron a la CEEL a que atraviese la crisis actual.

“Daremos a publicidad los nombres de los responsables”, aseguró Otazú y añadió: “Se están viendo resultados desde adentro, en lo económico y financiero, pagando deudas y compromisos. Estamos mucho mejor, pagamos a EMSA, invertimos en la compra de tres motos, un servidor nuevo, IPTV, fibra, cables, transformadores y medidores”.

Contratamos un servicio de auditoría interna para verificar todos los sectores y detectar dónde tenemos fallas, a modo tal de redireccionar el rumbo.

App

La actual conducción de la CEEL, encara un novedoso proyecto que consiste en una aplicación para descargar en los celulares, que permitirá comprar energía, gas, electrodomésticos y pagar servicios.

“El socio ingresará con su número y tendrá un acceso integral a su cuenta en la CEEL, verificar su consumo del mes, descargar la factura, hacer reclamos y economizar en papel”, describió Walter Otazú.

Por los barrios

Como conductor de la CEEL y de campaña por los barrios de Eldorado, afirma que le gusta hablar y escuchar a los socios: “Todos son reclamos, pero las soluciones son a mediano y largo plazo”.

Para este 2022, se propone cablear con fibra óptica toda la ciudad y dotar de más canales HD a la grilla televisiva. En la etapa actual de obras, recibieron estas inversiones los barrios San Cayetano y Los Lapachos. 
Mientras que próximamente llegarán a Tucán e ingresarán a la avenida San Martín.

Por último, manifestó que otro de sus pilares será la comunicación rápida y eficiente, para dar respuestas. En este sentido, una oyente se comunicó telefónicamente mientras Multimedios Génesis entrevistaba al funcionario y éste prometió canalizar rápidamente su reclamo.

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto