VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

A dos años de declarada la pandemia, desde el Hospital Escuela agradecen el inmenso trabajo desarrollado por el personal del nosocomio

Salud 11 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A dos años de declarada la pandemia, el Director Ejecutivo del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, Dr. Miguel Dictar agradeció el compromiso del personal de salud. En estos dos años, desde que la OMS declaró la Pandemia, nos lleva a reflexionar todo lo que necesitamos modificar en el Hospital Escuela y las adaptaciones que tuvimos que hacer, de todo tipo para poder hacer frente a este flagelo y desafío.

El 11 de marzo de 2020 la OMS declara que la COVID-19 se ha convertido en una situación de pandemia, desde la Provincia rápidamente se decide el cierre de fronteras, como barrera sanitaria para poder evitar el ingreso del virus a la región.

Asimismo, Dictar indicó que las modificaciones fueron aplicadas en Emergencia, en Terapia Intensiva, en Sala de Internación y la circulación dentro del Hospital, con una inmensa tarea en paralelo con todo el personal, tanto médicos, como enfermeros y paramédicos, sobre todo en un principio de las áreas críticas. “ Quería aprovechar esta ocasión para agradecer a personal del Hospital por todo lo que hizo estos dos años para cumplir con el objetivo de atender a los misioneros lo mejor posible”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto