VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vuelven las clases de básquet para chicos en el DTC Eldorado

Eldorado 14 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A partir de este martes el Dispositivos de Tratamiento Comunitario (DTC) de la ciudad de Eldorado reinicia las clases de básquet para niños.

Esta escuela deportiva para chicos y chicas de 4 a 11 se desarrollará a partir de este martes 15, los días martes y jueves a las 17.30 horas en el edificio del DIAT Sedronar, calle Lentini Fraga N° 1474, en el kilómetro 3.  

622f7bb8e7c27286215792

Esta iniciativa se lleva adelante gracias al trabajo conjunto con los profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado, que se acercan para generar una alternativa para los más jóvenes en el marco del trabajo contra las adicciones, a la que se le sumarán otros deportes, brindando un espacio de encuentro seguro. 

Desde la Municipalidad y el DTC Eldorado se trabaja siempre con la impronta de que el deporte es salud, buscando llegar diferentes lugares con la intención de ayudar a los jóvenes no solo a no ingresar en adicciones, sino a acompañarlos en muchas situaciones difíciles a las que se pueden encontrar en la calle.

Te puede interesar
Lo más visto