VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Conjunto de Música Popular y sus "Canciones Hermanas"

General 16 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Conjunto de Música Popular presentará un sinfín de melodías latinoamericanas y de otros géneros argentinos y latinoamericanos. La cita es este sábado 19 a las 20 hs. en el Teatro Lírico. Las entradas son gratuitas y no hace falta hacer reserva previa. Los mayores de 13 años deberán presentar su correspondiente Pase Sanitario.

Integrado por Flor Bobadilla Oliva y Ricardo Bernal (Voz), Leandro Yahni (Teclados y dirección), Fernando Gruber (Guitarras), Juan “Lery” Duarte (Bajo) y Darío Vega (Batería y percusión), el Conjunto de Música Popular del Parque del Conocimiento presentará un repertorio ecléctico que fusiona múltiples géneros argentinos y latinoamericanos, como el folklore, el rock y la bossa, en “Canciones Hermanas” por el territorio, las fronteras y la cultura en común.

 Canciones Hermanas 19 de Marzo_FLYER

Con el objetivo de recuperar canciones de artistas locales, nacionales e internacionales, el Conjunto de Música Popular propone un recital donde las canciones fusionan en sus acordes géneros musicales diversos. Combinando autores y estilos, interpretarán canciones de Osvaldo de la Fuente, Djavan, Caetano Veloso, Tránsito Cocomarola, Edgardo Cardozo, Gustavo Cerati, Charly García, entre otros. En esta oportunidad el conjunto tiene como músicos invitados a Gonzalo Bobadilla Oliva y Gastón Mayol.

Las personas mayores de 13 años deberán exhibir la acreditación obligatoria de Pase Sanitario COVID - 19 con un mínimo de dos dosis (a través de libreta de vacunación o de las apps Alegra Med o Mi Argentina), para todos los eventos, exhibiciones y/o presentaciones, que se realicen en el Parque del Conocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto