VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Preinscripciones abiertas a postítulo docente sobre actualización académica en salud

Eldorado 17 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se encuentran abiertas las preinscripciones al postítulo docente “Actualización académica en salud y su abordaje en el aula”, aprobado por Resolución del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Forestales N°324/2019; y por Resolución del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología N°445/2021.

La propuesta será abordada de manera bimodal con encuentros presenciales y virtuales y posee una carga horaria de 200 horas. El cuerpo docente está conformado por: Mgter. Prof. Carmen L. Borrero Arízaga; Prof. Débora Alarcón; Prof. Adriana Benítez; Esp. Prof. Ana María Benítez; Esp. Prof. Paula Ivana Gallo; Prof. Carmen Martínez; Esp. Prof. Gisell Romina Nuñez; Dra. Zulma Nocenti y la Lic. Tatiana Romina Burchardt. Además participarán como colaboradores/as profesionales de la salud especialistas en la temática.

El postítulo está destinado a docentes, personal de preceptoría y directivos que se desempeñen en el nivel de educación Inicial y/o nivel primario, tanto de instituciones educativas públicas como privadas.

La propuesta tiene una inscripción de 1000 pesos por única vez y seis cuotas de 2000 pesos cada una que equivale a cada módulo cursado.

Para preinscribirse deberán rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/RWMft3hLrZWU9PjR7 hasta el 20 de abril de 2022.

Más información en el siguiente documento: Programa – Resumen Postítulo Salud en el Aula FCF-UNaM (con puntaje docente)

Te puede interesar
Lo más visto