VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Firma de convenio para la puesta en funcionamiento oficial del Taller de Gastronomía en el Aula Móvil

Eldorado 17 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En horas de la mañana de este jueves el intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, junto al subsecretario de Educación Técnica Gilson Berger, firmaron un convenio de cooperación para la puesta en funcionamiento oficial del Taller de Gastronomía en el  Aula Móvil, donde las inscripciones cerraron con más de 400 inscriptos. 

Al respecto el intendente expresó, " fue muy grato poder recibir la noticia de la cantidad de alumnos inscriptos para realizar el taller gastronómico. Es de suma importancia poder capacitarse continuamente".

"Con estos alumnos vamos a tener una excelencia en la gastronomía eldoradense,  pensando también en que van a ser profesionales que podrán optar por tener su propio emprendimiento. Poder brindar estas opciones habla de un Estado Provincial presente y con  presencia de la provincia en los 77  municipios."

IMG-20220317-WA0043

Por su parte el subsecretario dijo, "esto es una herramienta fundamental para poder capacitarse, si hay oferta, es porque hay demanda y dónde hay demanda con el Gobierno de Misiones vamos estar. Hoy firmamos un convenio donde junto al municipio de Eldorado nos comprometimos a trabajar en conjunto, porque para nosotros es sumamente importante que las personas quieran y puedan capacitarse."

Cabe resaltar que el modulo del aulas móvil que brindó la provincia para el taller está totalmente equipado para todas las necesidades de los alumnos y profesores. Además se encuentra emplazado en un lugar del Polideportivo Municipal del kilómetro 3, donde cuenta con las instalaciones y los servicios necesarios para el desarrollo del curso.

Para finalizar ambos funcionarios anunciaron que el Modulo del Taller Móvil de Gastronomía tendrá una segunda etapa," es muy positivo para todos que el aula móvil permanezca en la ciudad durante todo el año, dando posibilidad de seguir capacitando a más eldoradenses", manifestó el jefe comunal.

Te puede interesar
Lo más visto