VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Hospital Escuela realizó el cuarto encuentro del año de los ateneos interdisciplinarios

Salud 17 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el marco de la apuesta permanente a la docencia, que viene desarrollando el Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga, a través del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” , el Departamento de Docencia e Investigación informó que se realizó el cuarto encuentro del año de los ateneos interdisciplinarios. El evento académico se llevó adelante de manera virtual.

En este sentido, detallan que el encuentro estuvo a cargo del equipo de trasplante renal. En la oportunidad se presentó un caso de un paciente masculino de 57 años, oriundo de Eldorado, trasplantado durante el año 2021, a partir de lo cual, viene presentando algunas complicaciones, por lo que se analizó el caso en el ateneo.

A ello, añaden que participaron, además del equipo de trasplante renal, los Servicios de Infectología, Clínica Médica y del Sector de Vascular.

Finalmente, señalan que durante el año 2022 se desarrollarán más de 40 ateneos interdisciplinarios para analizar casos complejos en los que se buscará, a través de una visión integral, ofrecer la mejor atención para el paciente.

Te puede interesar
Lo más visto