VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

San Antonio: Incautaron armas de fuego, marihuana y detuvieron a un joven por presuntas amenazas

Policiales 17 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los efectivos de la Unidad Regional XII, ayer por la tarde detuvieron a un joven de 24 años y secuestraron varias armas de fuego, estupefacientes, teléfonos celulares, notebook y demás cosas en un allanamiento en el barrio Nueva Esperanza de esa localidad.

El procedimiento se efectuó, debido a que en las horas de la mañana de ayer, en el barrio mencionado, según la denuncia de un joven 28 años, quien se acercó hasta el domicilio de un conocido a reclamarle un artefacto que este lo había prestado; en ese momento, el ahora detenido exhibió un arma de fuego y lo amenazó de muerte.

WhatsApp-Image-2022-03-17-at-08.49.16

Fue por ello que, el Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú ordenó el allanamiento en la vivienda del sindicado, con el fin encontrar elementos que fueran de interés para el esclarecimiento del hecho denunciado. En el lugar hallaron una escopeta de fabricación rústica de doble caño, calibre 28; un rifle aire de comprimido, 42 municiones de distintos calibres, dos cargadores de pistola, tres notebooks, dos cargadores notebook, ocho teléfonos celulares, una balanza de precisión, dinero en efectivo y 345 gramos de cannabis sativa; por esta última sustancia intervino el juzgado Federal de Eldorado.

WhatsApp-Image-2022-03-17-at-08.49.17

Finalmente, los elementos incautados fueron trasladados y depositados en sede policial a disposición de la Justicia, como así también el detenido en investigación del hecho a quien se le notificó la causa de tenencia simple de estupefacientes y se le instruye las actuaciones judiciales y federales de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto