VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Gendarmería Nacional incautó más de nueve kilos novecientos de estupefacientes sobre el Puente General Belgrano

Policiales 17 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El día de ayer, integrantes de la Sección Seguridad Puente General Belgrano, dependiente del Escuadrón 48 “CORRIENTES” que realizaban un control documentológico vehicular, detuvieron un rodado marca Fiat, modelo Siena para un exhaustivo control físico y al solicitar al conductor que descienda y abra el baúl, este intentó darse a la fuga, siendo reducido por los uniformados a metros del puesto militar.

Por lo sucedido, se solicitó la presencia de testigos ante la atenta mirada de ellos y se procedió al control físico del rodado, constatando que en el interior del baúl transportaba DIEZ (10) paquetes rectangulares de sustancia vegetal similar al alucinógeno marihuana.

Seguidamente, se hizo presente personal de Criminalística de la Unidad, quienes efectuaron el test de orientación de estupefaciente arrojando como resultado positivo para marihuana, con un peso total de NUEVE KILOS NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO GRAMOS (9,958 KG), con un avaluó aproximado de UN MILLÓN NOVECIENTOS TREINTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS VEINTICUATRO PESOS ($1.938.324).

Intervino el Juzgado Federal Nro. 1 de Corrientes, quienes interiorizados del hecho, orientaron la detención del ciudadano y secuestro de todos los elementos de interés para la prosecución de la causa penal.

Te puede interesar
Lo más visto