VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Capioví: terminó demorado por manejar la moto de su novia alcoholizado y con el seguro vencido

Policiales 21 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Un hombre identificado como Guido Leiva terminó demorado por manejar la moto de su novia alcoholizado, por la ruta nacional 12, en jurisdicción de Capioví. El sujeto intentó resistirse y también tenía el seguro obligatorio vencido.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 1460, de la ruta mencionada, durante un operativo de la División de Seguridad Vial y Turismo cuando el sujeto conducía una moto Yamaha Crypton, dominio A073GZR y al ser identificado, dejó al descubierto un fuerte olor etílico.

Ante la posible infracción, los uniformados de la Policía de Misiones solicitaron la presencia de la un inspector de Tránsito de Puerto Rico quien, mediante un alcotest, comprobó que Leiva circulaba con 1,53 gramos de alcohol en sangre.

Finalmente, Leiva terminó demorado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y alojado en la comisaría jurisdiccional, luego de ser revisado por los médicos. Además su licencia de conducir quedó retenida junto a la moto que manejaba. (Red de Medios Misiones)

Te puede interesar
Lo más visto