VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Ministerio del Interior llama a licitación para mejora del Parque Industrial de Puerto Rico

Provincia 21 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición No. IDB-P592362-11/20 de Development Business del día 5 de noviembre de 2020.

2.    La República Argentina ha recibido, del Banco Interamericano de Desarrollo, el Préstamo N° 4753/OC-AR para financiar parcialmente el costo del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial II, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos del Contrato correspondiente al “Programa de Mejoramiento del Parque Industrial de la Ciudad de Puerto Rico – Provincia de Misiones”.

3.    La Subsecretaría de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional de la Secretaría de Provincias del Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DiGePPSE), perteneciente a la misma cartera, invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para el “Programa de Mejoramiento del Parque Industrial de la Ciudad de Puerto Rico – Provincia de Misiones”. El Presupuesto Oficial de la obra es de $ 161.188.603,04 al mes de noviembre de 2021 y el plazo de ejecución es de 12 meses. 

4.    La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (GN-2349-15) y está abierta a todos los oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

5.    Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DiGePPSE), vía email a [email protected] y revisar los documentos de licitación en la página web indicada al final de este llamado. 

6.    Los requisitos de calificaciones incluyen: a) VAC (volumen anual de contratación), b) Activos Líquidos, c) VAD (volumen anual disponible) y d) haber ejecutado obras de naturaleza y complejidad similar, todo ello de acuerdo al detalle proporcionado en los Documentos de Licitación.

7.    Los Licitantes interesados podrán descargar el Documento de Licitación en español, en el sitio web indicados al final de este llamado.

8.    Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo hasta las 15:00 horas del 23 de marzo de 2022. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 15:30 horas del mencionado día. No serán permitidas las Ofertas electrónicas. Durante la vigencia de las medidas establecidas a consecuencia de la emergencia pública en materia sanitaria, mediante los Decretos de Necesidad y Urgencia N° 297/2020, N° 1033/2020, normas relacionadas y/o las que en el futuro las reemplacen o prorroguen en su alcance, el Acto de Apertura de Ofertas se llevará a cabo ante la presencia de un escribano y funcionarios designados por el contratante en calle 25 de Mayo 145 Piso 2º “Salón Presidente”, CABA, siendo el evento transmitido en vivo por el canal de YouTube del Ministerio del Interior: 
https://www.youtube.com/c/MinisteriodelInteriorAR

Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de oferta por la suma de $ 1.650.000.

9.    La dirección referida arriba es: Ministerio del Interior - Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales - calle 25 de Mayo 155 (Mesa de Entrada Interior), CP C1002ABC, CABA, República Argentina. Teléfono: 54-11-4339-0800; correo electrónico: [email protected]; sitio web: https://www.mininterior.gob.ar/licitaciones/licitaciones.php

Te puede interesar
Lo más visto