VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Inicio de semana abarcando distintos frentes con Obras Públicas

Eldorado 22 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este lunes, el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició sus actividades con trabajos simultáneos en distintos puntos de la ciudad. 

En primer lugar, hay que señalar que las máquinas continúan la preparación del suelo sobre la avenida Los Cedros, donde junto a la Dirección Provincial de Vialidad se realizará el asfaltado de este camino, 

En esta oportunidad, el intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, destacó la importancia de que una obra tan importante para la ciudad no detenga su progreso, donde ya se cuenta con un gran avance en el compactado y el sistema de drenaje para el próximo inicio del pavimentado. 

 IMG_20220321_182043_700

Por otra parte, ya se está trabajando en la construcción del cordón cuneta sobre la calle 2 de Abril, en el kilómetro 8; obra que también contempla el acondicionamiento con empedrado para esta arteria, que genera una nueva alternativa de ingreso al barrio Koch y hacia la avenida San Martín,  desde la avenida Formosa. 

 IMG_20220321_174743_140

Finalmente, continuando con el mantenimiento de los caminos terrados, se realizó una intervención sobre las calles Franklin y Adolfo Blaser, con el despeje y compactado de caminos. 

 IMG-20220321-WA0151

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se pone a disposición todos los recursos para trabajar día a dia para resolver las necesidades de los vecinos y para lograr una ciudad de Eldorado mejor conectada. 

Te puede interesar
Lo más visto