VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El avión de Miley Cyrus fue alcanzado por un rayo y tuvo que aterrizar de emergencia

General 23 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La cantante compartió en redes sociales el difícil momento que vivió, cuando la aeronave quedó atrapada en una tormenta. Miley Cyrus se presenta hoy en el festival “Asunciónico” en el vecino país.

Miley Cyrus pasó un momento complicado en pleno vuelo ya que fue alcanzado por un rayo durante un viaje a Paraguay. La cantante y su equipo se vieron obligados a realizar un aterrizaje de emergencia luego de quedar atrapados en fuerte tormenta.

Miley subió un video donde se puede escuchar a los pasajeros en estado de shock y el momento en que un rayo alcanzó al avión. Junto al video, la artista escribió: “A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”.

“Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay”, agregó Cyrus.

La artista se encuentra de gira por América del Sur. El viernes estuvo como atracción principal de la primera fecha del Lollapalooza. También actuó en Chile y en Colombia.

 Lollapalooza 2022: Miley Cyrus cerró con todo la primera fecha

Miley Cyrus apareció en escena minutos antes de lo programado. En cuestión de segundos, esta nueva edición del Lollapalooza Argentina, después de tres años de demora por la pandemia, se convirtió en una fiesta. La cantante estadounidense salió con toda su personalidad a brillar sobre el escenario y no defraudo.

Desde los fans de la primera época como una gran cantidad de curiosos- entre ellos varios periodistas especializados- disfrutaron de un set justo para la ocasión, donde no faltaron las canciones de su primera época como las de su último disco Plastic Hearts. “We Can´t Stop” fue el tema que rompió el hielo.

Vestida completamente de negro, con un traje ajustado de cuero, Miley Cyrus desplegó su lado más seductor que acompaño por supuesto con su espectacular voz. “WTF Do I Know”, el ya conocido cover de “Heart Of Glass” de Blondie y “Mother’s Daughter” siguieron ante la alegría de la multitud. Desde el primer segundo, la artista sacó todo su carisma acompañada de una excelente banda que estuvo a la altura del show.

Para el turno de “Nothing Breaks Like A Heart”, la cantante habló sobre la guerra en Ucrania. “Me rompe el corazón lo que esta pasando”, destacó. “Hay gente que no está de acuerdo con lo que sentimos pero hay una manera de buscar la paz y el amor”, completó.

“See You Again”, “Midnight Sky” “The Climb”, de la banda sonora de la película Hannah Montana , “Party in the U.S.A.” y “Wrecking Ball” fueron otros de los hits que no faltaron en la fría noche en la cual la estrella pop le puso calor. (TN)

Te puede interesar
Lo más visto